Republica Dominicana
 

 

 

 

 

 

Santo Domingo, RD.- La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, afirmó este martes que más personas serán procesadas con relación a la Operación Medusa.

Indicó que luego de la presentación de medida de coerción han surgido “nuevos y graves cargos” que en los próximos días el Ministerio Público irá en la etapa procesal correspondiente agregando a la presente solicitud de medida de coerción.

·         Puedes leer: Operación Medusa: imponen prisión preventiva a ex procurador Jean Alain Rodríguez

“Después de la presentación de la medida han surgido nuevos y graves cargos que en los próximos días el MP ira en la etapa procesal correspondiente”, dijo Reynoso al ser cuestionada por la prensa.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este marte prisión preventiva  por 18 meses contra el ex procurador Jean Alain Rodríguez, principal imputado en Operación Medusa.

La medida deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo (CCR-XX), en la provincia San Cristóbal.

La jueza Kenya Romero también dicto prisión contra el ex director Administrativo de la Procuraduría, Jonathan Joel Rodríguez Imbert y el exdirector de Tecnología Javier Alejandro Forteza Ibarra.

La magistrada impuso prisión domiciliaria contra el subdirector administrativo y Financiera, Altagracia Guillen Calzado, la ex encargada de Proyectos, Jenny Marte Peña y el ex encargado de contabilidad Rafael Antonio Mercedes Marte

 
 

©2006 www.rayoxdigital.com  Reservados todos los derechos, San Pedro de Macorís, República Dominicana

kennethjustiniano@yahoo.com